Servicios de Revisión en el Idioma Inglés

Servicios
Instrucciones de envío

Proof-Reading-Service.com ofrece una amplia gama de servicios de corrección y revisión para autores de trabajos académicos, científicos y profesionales. Nuestros correctores y editores de trabajos académicos y científicos son altamente cualificados en muchas áreas de estudio y cuidadosamente entrenados para llevar a cabo trabajos escritos de todo tipo.

De esta manera, sea cual fuere el tipo de trabajo que usted escriba, nosotros tenemos experiencia y conocimiento para ayudarle a mejorar la gramática, ortografía, puntuación, referencias bibliográficas y formato para que logren la perfección. Ejemplos de los varios tipos de trabajos académicos y científicos que normalmente corregimos y editamos constan en la siguiente lista; pero, si el tipo de trabajo que está escribiendo no se encuentra en la lista, por favor contáctenos que tendremos un experimentado corrector listo para ayudarle.

¿Por qué nosotros?

Le garantizamos una satisfacción total.

Todos nuestros correctores son nativos del idioma inglés y altamente cualificados. La tarifa se calcula por cada mil palabras, de modo que usted sabe cuánto le va a costar la corrección en inglés antes de empezar.

Editores de temas académicos
Editores experimentados de los EE. UU. y el Reino Unido en su campo académico disponibles.

Revisión de inglés en línea

Seguro y Confidencial
PRS se toma en serio la privacidad del cliente y todo el material que nos envíe se trata con la más estricta confidencialidad. Transcurrido un mes desde la entrega del trabajo finalizado, eliminamos todo rastro de los archivos de nuestro sistema.

Verificación de Referencias Bibliográficas
Nuestros revisores y editores se asegurarán de que sus fuentes se citen correctamente, ya sea usando referencias de Harvard, estilo APA o cualquier otro estilo de cita.

Nuestros servicios de corrección y revisión están enfocados hacia el sector académico: tesis doctorales, disertaciones, artículos para congresos o revistas, libros y otros documentos científicos y académicos, tales como propuestas y proyectos de investigación, en el campo de la ciencia, las ciencias sociales y las humanidades.

Los documentos son siempre corregidos mediante la función “Control de Cambios” de Microsoft Word. Se trata de una función estándar, instalada en la mayoría de las versiones de Microsoft Word. Con dicha función, el cliente puede repasar fácilmente los cambios realizados por el revisor de inglés y aceptar sus propuestas de forma individual o total. La corrección en inglés, sugerencias y comentarios del revisor de inglés se muestran en el margen derecho del archivo y son fáciles de aceptar o rechazar.

¿Interesado? Póngase en contacto con PRS

Si está interesado en nuestros servicios de corrección y edición, envíenos su documento, indicando el campo académico, la fecha límite para que se lo entreguemos y los requisitos de formato o estilo.
Servicios de revisión de inglés en línea

Sede

Proof-Reading-Service.org
Allia Future Business Centre
The Guildhall
Market Square
Cambridge
CB2 3QJ
United Kingdom

+44 (0) 20 31 500 431