Servicios de revisión y corrección del inglés de gran calidad para el mundo académico

Sobre PRS
Instrucciones de envío
Revisión de inglés en línea

Ayudamos a los autores académicos

Los miembros del equipo de Proof-Reading-Service.com son todos los correctores con muchos años de experiencia práctica con diversos tipos de documentos. Todos los revisores son nativos ingleses, con un máster como mínimo (algunos con doctorados) y amplia experiencia en la docencia universitaria y la evaluación.

Construimos relaciones duraderas

Todo nuestro personal ofrece un excelente servicio al cliente y responde con celeridad a las consultas de los clientes. Nos enorgullece que nuestros clientes recomiendan a menudo nuestros servicios de corrección a amigos y colegas.

Las personas detrás de nuestro éxito son correctores de inglés altamente cualificados y capacitados. Tras aprobar nuestro estricto examen, los solicitantes deben completar un programa de formación bajo la supervisión de nuestros correctores más expertos. Sólo los mejores en nuestro programa de capacitación podrán trabajar para nosotros. Supervisamos regularmente el trabajo de nuestros revisores y si fuese necesario, vuelven a recibir formación.

Proof-Reading-Service.com se toma en serio la privacidad del cliente y todo el material que nos envíe se trata con la más estricta confidencialidad. Transcurrido un mes desde la entrega del trabajo finalizado, eliminamos todo rastro de los archivos de nuestro sistema.

Revisión en Inglés de Textos Académicos

Confianza

{

“Estoy muy encantado con el trabajo profesional de edición en inglés realizado por el corrector de pruebas de mi manuscrito. Gran trabajo y se hizo mucho antes de la fecha límite que les había pedido. ¡Muy alto nivel académico! ¡Un trabajo verdaderamente profesional!”

Professor Eduardo Cuadros

“Realmente recomiendo los servicios de PRS de edición de artículos de revistas académicas. Los editores son todos profesionales altamente capacitados, me ayudaron a corregir todos los errores gramaticales y me dieron consejos útiles para simplificar mi publicación.”

Profesora Grace Elliot

“Este es un increíble servicio de edición de manuscritos científicos. Necesitaba desesperadamente ayuda para editar mi manuscrito de Biociencia en inglés. Mi editor fue amable, rápido e increíblemente servicial, ya que tenía una fecha límite para volver a enviar mi manuscrito científico.”

Dra. Jenny Huang

“Mi corrector de tesis de PRS hizo un excelente trabajo al corregir mi disertación. Me dio muchas sugerencias que ayudaron a perfeccionar mi escritura y me dieron más confianza para presentar mi disertación. ¡Estoy más que satisfecha con los resultados y usaría los servicios nuevamente!”

Aurelia Muller

Éxito

Servicios de Revisión en Inglés

What Else We Do

Corrección de Artículos de Revistas Científicas

Corrección de Artículos de Revistas Científicas

Corrección de Artículos Científicos

Corrección de Artículos Científicos

Corrección de Tesis Doctorales

Corrección de Tesis Doctorales

Corrección de Artículos Médicos

Corrección de Artículos Médicos

Sede

Proof-Reading-Service.org
Allia Future Business Centre
The Guildhall
Market Square
Cambridge
CB2 3QJ
United Kingdom

+44 (0) 20 31 500 431