Servicios de Revisión de Pruebas en Inglés de Alta Calidad para Artículos de las Ciencias Físicas

Revisión de Artículos de las Ciencias Físicas
Instrucciones de envío
Servicios profesionales de revisión y corrección de pruebas científicas para investigadores avanzados, profesores y científicos en todas las áreas de las ciencias físicas también son ofrecidos por Proof-Reading-Service.com. Obtenga más información sobre cómo enviar sus trabajos escritos para nuestros servicios de revisión y corrección de pruebas en las ciencias físicas.

Comunicar los procedimientos y descubrimientos de las investigaciones en las ciencias físicas de forma clara y efectiva al escribir es sin duda una tarea desafiante y en algunos casos una tarea desalentadora. Los documentos científicos tienden a contener una gran cantidad de información detallada y especializada. Descripciones precisas de métodos y resultados complicados, presentaciones de datos numéricos y de otro tipo, explicaciones de terminología específica de la materia y abreviaturas de todo tipo son habituales en artículos científicos, tesis, disertaciones, informes de laboratorio, propuestas de subvenciones y tareas de cursos. La exactitud y la consistencia son absolutamente esenciales para registrar y comunicar información científica de este tipo, por lo que la perfección y el cuidado son siempre necesarios cuando se presenta una investigación científica. Se requieren revisiones y correcciones de pruebas exhaustivas y minuciosas para garantizar que cada detalle sea claro y correcto. El envío de su trabajo para nuestros servicios de revisión y corrección de pruebas en las ciencias físicas involucrará a un corrector de pruebas profesional para realizar las revisiones y correcciones y de ese modo le dará más confianza en su trabajo escrito.

Lamentablemente, asegurar que todos esos detalles sean perfectos no es el único desafío al que se enfrentan los científicos de las ciencias físicas al redactar sus investigaciones. Los trabajos científicos también deben cumplir con los estándares académicos observados en todos los escritos académicos exitosos. El lenguaje utilizado debe ser claro y correcto, sin errores de gramática, puntuación y ortografía, y tanto las técnicas de formato como las de referencias deben ser apropiadas para cada trabajo y deben ser usadas de manera coherente. Escribir incorrecta o imprecisamente y utilizar estilos editoriales, citas y formatos inapropiados e inconsistentes puede confundir y engañar a los lectores y poner su trabajo en riesgo de rechazo por parte de los editores o de obtener bajas calificaciones de los instructores, incluso cuando la investigación y el contenido son excelentes o innovadores. Sin embargo, puede ser notoriamente difícil escribir con precisión y gramática perfecta cuando se trata de material complejo e interrelacionado. Pequeños errores en el formato o en las referencias pueden ser increíblemente difíciles de detectar en medio de la profusión de datos encontrada en muchos libros científicos, artículos e informes. Los revisores y correctores de pruebas de las ciencias físicas de Proof-Reading-Service.com no solo son expertos en el idioma inglés y en una amplia variedad de áreas científicas, sino que también están capacitados para detectar y corregir los errores más pequeños en los textos académicos, de modo que pueden ayudarle a perfeccionar su escritura.

A menudo, los trabajos de las ciencias físicas son escritos por un equipo de autores compuesto por algunos o todos los miembros de un grupo de investigación en particular. Tal escritura puede combinar maravillosamente las habilidades, el conocimiento y las perspectivas de varios expertos sobre el mismo tema, pero también tiende a incorporar elementos de formato y estilísticos diferentes y contradictorios que pueden hacer muy difícil obtener la uniformidad que se espera en un trabajo académico o profesional. Los revisores y correctores de pruebas de Proof-Reading-Service.com que se especializan en las ciencias físicas proporcionarán la solución perfecta. Ellos pueden aportar al trabajo la aptitud, el entrenamiento y la objetividad requeridos para aplicar consistencia al lenguaje, formato, documentación y características, tales como tablas y figuras, al mismo tiempo que conservarán los estilos, voces y enfoques individuales de varios colaboradores. Si nos envía un documento escrito por el equipo, puede ser útil proporcionarnos las directrices sobre el formato para que el corrector de pruebas sepa qué elementos deben conservarse y cuáles deben ajustarse.

Una gran parte de nuestra clientela está formada por científicos séniores y profesores que no son hablantes nativos del idioma inglés, pero que desean o necesitan publicar sus investigaciones y otros trabajos en ese idioma. Nuestros servicios de revisión y corrección de pruebas en las ciencias físicas pueden ser de gran ayuda para permitir que dichos autores se comuniquen con tanta precisión y sofisticación en inglés como lo harían si estuvieran escribiendo en su lengua materna. Los servicios de revisión y corrección de pruebas de Proof-Reading-Service.com también son beneficiosos para hablantes nativos del idioma inglés que deseen una segunda opinión profesional para asegurarse de que su escritura no contenga errores o inconsistencias en el lenguaje o el formato y que quede perfecta. Cuando nos envíe sus trabajos escritos, puede estar seguro de que un hablante nativo del idioma inglés altamente calificado y familiarizado con su área y materia lo revisará y corregirá con sumo cuidado. Lo alentamos a que haga uso de nuestros servicios y aumente sus posibilidades de cosechar todos los beneficios de su investigación y redacción.

¿Por qué nosotros?

Le garantizamos una satisfacción total.

Todos nuestros correctores son nativos del idioma inglés y altamente cualificados. La tarifa se calcula por cada mil palabras, de modo que usted sabe cuánto le va a costar la corrección en inglés antes de empezar.

Editores de temas académicos
Editores experimentados de los EE. UU. y el Reino Unido en su campo académico disponibles.

Seguro y Confidencial
PRS se toma en serio la privacidad del cliente y todo el material que nos envíe se trata con la más estricta confidencialidad. Transcurrido un mes desde la entrega del trabajo finalizado, eliminamos todo rastro de los archivos de nuestro sistema.

Verificación de Referencias Bibliográficas
Nuestros revisores y editores se asegurarán de que sus fuentes se citen correctamente, ya sea usando referencias de Harvard, estilo APA o cualquier otro estilo de cita.

Revisión de inglés en línea

Nuestros servicios de corrección y revisión están enfocados hacia el sector académico: tesis doctorales, disertaciones, artículos para congresos o revistas, libros y otros documentos científicos y académicos, tales como propuestas y proyectos de investigación, en el campo de la ciencia, las ciencias sociales y las humanidades.

Los documentos son siempre corregidos mediante la función “Control de Cambios” de Microsoft Word. Se trata de una función estándar, instalada en la mayoría de las versiones de Microsoft Word. Con dicha función, el cliente puede repasar fácilmente los cambios realizados por el revisor de inglés y aceptar sus propuestas de forma individual o total. La corrección en inglés, sugerencias y comentarios del revisor de inglés se muestran en el margen derecho del archivo y son fáciles de aceptar o rechazar.

¿Interesado? Póngase en contacto con PRS

Si está interesado en nuestros servicios de corrección y edición, envíenos su documento, indicando el campo académico, la fecha límite para que se lo entreguemos y los requisitos de formato o estilo.
Servicios de revisión de inglés en línea
Servicios de Revisión en Inglés

Servicios de PRS relacionados

Revisión de Artículos de Revistas Científicas

Sus posibilidades de publicar sus trabajos académicos y científicos aumentarán con nuestros servicios de revisión de artículos de revistas.

Revisión de Tesis Doctorales

Nuestros servicios profesionales de revisión de tesis doctorales son ofrecidos para todas las áreas académicas.

Revisión de Artículos Científicos

Les ayudaremos revisando, corrigiendo y refinando sus trabajos escritos en inglés antes de enviarlos a las editoras para que sean publicados.

Sede

Proof-Reading-Service.org
Allia Future Business Centre
The Guildhall
Market Square
Cambridge
CB2 3QJ
United Kingdom

+44 (0) 20 31 500 431