Contrate a uno de nuestros revisores de pruebas de tesis profesionales antes de presentar su trabajo

Revisión de Tesis de Maestría
Instrucciones de envío
Proof-Reading-Service.com ofrece servicios profesionales de revisión y corrección de tesis de maestría para estudiantes del Reino Unido y del extranjero en todas las áreas académicas y científicas. Para obtener más información sobre el envío de sus trabajos escritos para nuestros servicios de revisión y corrección de tesis, consulte la sección “Cómo funciona” en nuestro sitio web.

Siempre que esté escribiendo un trabajo escrito importante, una tarea para un crédito de curso o un título, es esencial que revise su escritura para corregir errores de gramática, ortografía y puntuación, así como para garantizar el cumplimiento de las directrices universitarias. Este procedimiento también se aplica cuando envíe su disertación o tesis de maestría para el examen final. De hecho, cuando el documento que está escribiendo es tan largo y complejo como las disertaciones y tesis de maestría, es aconsejable contratar los servicios de un revisor y corrector de pruebas profesional para aumentar su confianza en su trabajo y sus posibilidades de éxito en el examen. Por otro lado, tal vez su disertación o tesis de maestría ya ha sido examinada y ahora se enfrenta a la corrección de una serie de errores e inconsistencias antes de que su título pueda ser otorgado. Es precisamente en estos casos cuando un revisor y corrector de pruebas de tesis puede resultar indispensable. De este modo, lo alentamos a enviar su disertación o tesis a Proof-Reading-Service.com para que podamos ayudarle a resolver los problemas y alcanzar el resultado en el que ya ha dedicado tanto tiempo y trabajo.

De hecho, es posible que desee contratar nuestros servicios de revisión y corrección de tesis y disertaciones de maestría para perfeccionar su escritura, incluso si los errores descubiertos por sus examinadores son pocos y ha aprobado su examen sin la necesidad de revisiones y correcciones. Después de todo, una disertación o tesis exitosa no es solo la culminación de su maestría; también es un paso importante en su carrera académica o científica. Estará presente en su currículo vitae cuando solicite empleo, se matricule en programas de doctorado o quiera obtener becas de investigación. Así, deseará que su tesis o disertación esté perfecta para que los posibles empleadores, mentores y financiadores que la lean tengan la mejor impresión posible de su trabajo y habilidades. Nuestros servicios de revisión y corrección de tesis de maestría garantizarán un estándar de excelencia que le servirá a usted y a su carrera, tanto ahora como en el futuro.

Los servicios de revisión y corrección de pruebas de disertaciones y tesis de maestría proporcionados por Proof-Reading-Service.com son de la más alta calidad e inspiran confianza en estudiantes de todas las áreas académicas y científicas de todo el mundo. Puede confiar en nuestros revisores y correctores de pruebas profesionales que son expertos académicos y científicos. Cada miembro de nuestro equipo ha obtenido un título de maestría o doctorado y su experiencia abarca una amplia gama de disciplinas y áreas temáticas. Todos son hablantes nativos del idioma inglés y algunos se especializan en corregir y perfeccionar disertaciones y tesis de maestría. Como revisores y correctores de pruebas profesionales, tienen la propensión y la capacitación necesarias para observar cada detalle de su escritura basada en la investigación. Muchos de ellos también cuentan con una amplia experiencia en enseñanza, calificación y exámenes. Ellos saben lo que buscan los mentores y los examinadores en una disertación o tesis de maestría. Si está tratando de comunicar su investigación e ideas en inglés mientras redacta su disertación o acaba de terminar su tesis y simplemente desea un experto para asegurarse de que no haya errores de tipografía u otros errores en su texto, uno de nuestros revisores de tesis puede ofrecerle la experiencia y exactitud necesarias para perfeccionar su escritura.

En algunas universidades y programas de posgrado, un título de maestría se puede obtener con éxito solamente a través de tareas de cursos. En Proof-Reading-Service.com estaremos siempre complacidos en revisar y corregir los documentos, ensayos, presentaciones e informes que envíe para su calificación. Sin embargo, una disertación o tesis más larga sigue siendo un requisito u opción en muchos programas de posgrado y una disertación de maestría tiende a ser la pieza académica o científica formal más exigente que un estudiante haya intentado. Su argumento será más complejo y sofisticado que el de un trabajo de fin de curso y la investigación que lo respalde podrá ser una investigación primaria u original, lo que sin duda requerirá un análisis en profundidad y una interpretación y discusión cuidadosas. Este es precisamente el tipo de escritura académica y científica en idioma inglés en que los revisores y correctores de pruebas de tesis de maestría se especializan en corregir y perfeccionar. Siempre trabajamos para realizar una combinación perfecta entre el autor y el corrector de pruebas en función de la disciplina y el área de especialización.

Los revisores y correctores de pruebas de Proof-Reading-Service.com también son expertos en muchos otros aspectos de la escritura académica que presentan desafíos significativos para los estudiantes de maestría. Una disertación o tesis de maestría escrita en inglés debe, por ejemplo, alcanzar los más altos estándares de escritura académica y científica formal en términos de lenguaje y formato. Esto significa que debe detectarse y corregirse todo error en gramática, ortografía y puntuación, así como en datos y tipografía. Cada encabezado, tabla, referencia, número y similares deben estar de acuerdo con las directrices de la universidad y programas de posgrado. Aunque no se proporcionen instrucciones detalladas de formato de este tipo para su disertación o tesis de maestría, siempre se debe aplicar precisión y coherencia a dichos elementos a lo largo de una disertación o tesis exitosa. En estos aspectos también se destacan nuestros revisores y correctores de pruebas académicos y científicos. El conocimiento que poseen sobre directrices para disertaciones y tesis proporcionadas por las universidades no tiene paralelo.

Puede ser que tenga la suerte de tener el tiempo, la habilidad y la disposición para revisar y corregir su propia disertación o tesis de maestría con la misma experiencia y exigente atención que un corrector de pruebas académico o científico profesional puede aportar a su escritura, pero la mayoría de los estudiantes no la poseen. A estudiantes cuyas habilidades radican más en la investigación que en la escritura, así como a estudiantes que no son hablantes nativos del idioma inglés les puede resultar especialmente difícil determinar dónde aparecen los errores y aún más difícil su corrección. Sin embargo, aunque pueda identificar errores, sus examinadores los reconocerán inmediatamente cuando los encuentren. Demasiados errores de gramática, ortografía y puntuación o demasiadas incoherencias en el formato y el estilo editorial no solo pueden confundir a los lectores, sino que también pueden resultar en fracaso o una solicitud formal para realizar revisiones y correcciones antes de que se pueda otorgar un título. Esto es de esperar, ya que la elaboración de un documento académico de alta calidad es esencial para una disertación o tesis de maestría, así que permítanos ayudarle a hacerlo con el mayor éxito posible asegurándose de que su escritura se comunique con sus examinadores con claridad y logre exactamente lo que usted desea.

¿Por qué nosotros?

Le garantizamos una satisfacción total.

Todos nuestros correctores son nativos del idioma inglés y altamente cualificados. La tarifa se calcula por cada mil palabras, de modo que usted sabe cuánto le va a costar la corrección en inglés antes de empezar.

Editores de temas académicos
Editores experimentados de los EE. UU. y el Reino Unido en su campo académico disponibles.

Revisión de inglés en línea

Seguro y Confidencial
PRS se toma en serio la privacidad del cliente y todo el material que nos envíe se trata con la más estricta confidencialidad. Transcurrido un mes desde la entrega del trabajo finalizado, eliminamos todo rastro de los archivos de nuestro sistema.

Verificación de Referencias Bibliográficas
Nuestros revisores y editores se asegurarán de que sus fuentes se citen correctamente, ya sea usando referencias de Harvard, estilo APA o cualquier otro estilo de cita.

Nuestros servicios de corrección y revisión están enfocados hacia el sector académico: tesis doctorales, disertaciones, artículos para congresos o revistas, libros y otros documentos científicos y académicos, tales como propuestas y proyectos de investigación, en el campo de la ciencia, las ciencias sociales y las humanidades.

Los documentos son siempre corregidos mediante la función “Control de Cambios” de Microsoft Word. Se trata de una función estándar, instalada en la mayoría de las versiones de Microsoft Word. Con dicha función, el cliente puede repasar fácilmente los cambios realizados por el revisor de inglés y aceptar sus propuestas de forma individual o total. La corrección en inglés, sugerencias y comentarios del revisor de inglés se muestran en el margen derecho del archivo y son fáciles de aceptar o rechazar.

¿Interesado? Póngase en contacto con PRS

Si está interesado en nuestros servicios de corrección y edición, envíenos su documento, indicando el campo académico, la fecha límite para que se lo entreguemos y los requisitos de formato o estilo.
Servicios de revisión de inglés en línea
Servicios de Revisión en Inglés

Servicios de PRS relacionados

Revisión de Artículos de Revistas Científicas

Sus posibilidades de publicar sus trabajos académicos y científicos aumentarán con nuestros servicios de revisión de artículos de revistas.

Revisión de Tesis Doctorales

Nuestros servicios profesionales de revisión de tesis doctorales son ofrecidos para todas las áreas académicas.

Revisión de Artículos Científicos

Les ayudaremos revisando, corrigiendo y refinando sus trabajos escritos en inglés antes de enviarlos a las editoras para que sean publicados.

Sede

Proof-Reading-Service.org
Allia Future Business Centre
The Guildhall
Market Square
Cambridge
CB2 3QJ
United Kingdom

+44 (0) 20 31 500 431